Menu

CELL TECH HYPER-BUILD 30 SERV

Nuevo producto

 CELL-TECH HYPER-BUILD ™ de Muscletech.

Más detalles

9 artículos

28,90 €

Más

Mejora en la regeneración de ATP muscular

La fuente principal de la energía en tus músculos es el trifosfato de adenosina (ATP). Mientras entrenas, los niveles de ATP se agotan, haciendo que los músculos se fatiguen. Cada porción de Cell-Tech ™ HYPER-BUILD ™ suministra una dosis de 5 g de creatina, lo que mejora la capacidad de regeneración de ATP, por lo que tus músculos se mantendrán funcionando a toda máquina. * Con mejores entrenamientos vienen mejores resultados. CELL-TECH HYPER-BUILD saturará tus músculos con creatina, lo que te ayudará a ganar más masa muscular y fuerza.

Cada cazo de Cell-Tech ™ HYPER-BUILD ™ contiene 6 g de BCAA 4: 1 . Leucina: 1. La leucina es el más poderoso de todos los aminoácidos en la amplificación de la síntesis de proteínas. No sólo entrega más BCAA que cualquier otra fórmula de creatina, sino que se ha demostrado científicamente que la dosis de 4 g encontrada en Cell-Tech HYPER-BUILD potencia al máximo el aumento de fuerza! 

 

Aumenta el rendimiento de resistencia con la primera dosis

Cell-Tech ™ HYPER-BUILD ™ es la única fórmula de creatina en el mercado que ofrece la avanzada de tarta de cereza de filtonutrientes, que se muestra en la investigación científica para mejorar la recuperación a través de la reducción del dolor muscular posterior al ejercicio.

Modo de empleo

 Mezclar 1 porción (1 cucharada) de Cell-Tech ™ HYPER-BUILD ™ con 12 oz de agua y beber inmediatamente después de su entrenamiento. Mantener un adecuado estado de hidratación durante el uso. Para potenciar su efecto; Mezclar 2 porciones (2 cucharadas) con 24 oz de agua y beber inmediatamente después de su entrenamiento.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CELL TECH HYPER-BUILD 30 SERV

CELL TECH HYPER-BUILD 30 SERV

 CELL-TECH HYPER-BUILD ™ de Muscletech.