Menu

Cell Tech Performance 6 lb

Nuevo producto

Formula de creatina patentada  Diseñada para deportistas que tienen problemas para ganar  tamaño y fuerza

Más detalles

Caducidad Este producto ya no está disponible

X

Escoge un de la siguiente lista



Escribe tu e-mail y te avisaremos cuando haya stock:


Avísame cuando esté disponible

44,90 €

Más

Fórmula de creatina diseñada para deportistas  que tienen problemas para ganar  tamaño y fuerza En tu cuerpo. Esta fórmula de creatina patentada contiene ingredientes principales y el apoyo de más de 30 estudios clínicos de investigación llevados a cabo durante muchas décadas.

 

Utilizando tecnología de Hyperdispersión Nanomolecular, la cúal utiliza el poder de la nanopartición, el equipo de investigación y desarrollo de Muscletech, ha sido capaz de entregar la cantidad precisa de creatina, disminuyendo en forma dramática el tamaño de sus partículas, para que estas sean absorbidas y utilizadas por completo por el organismo. Esta nanopartición de las moléculas de creatina, ha sido formulada, para que ataque en forma directa y muy dirigida a los músculos, causando una verdadera explosión de fuerza, energía, y tamaño. 

Modo de Empleo:

Para conseguir fuerza  y mejor rendimiento, tomar 2 cazos 30-45 minutos antes del entreno, con el estómago vacío. Si se quiere una mayor recuperación, se debe de tomar 2 cazos después del entreno. Si se quiere una combinación de ambos, tomar 1 cazo antes y otro después.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cell Tech Performance 6 lb

Cell Tech Performance 6 lb

Formula de creatina patentada  Diseñada para deportistas que tienen problemas para ganar  tamaño y fuerza