Menu

HARINA DE AVENA 900 G ESPECIAL TORTITAS

Nuevo producto

OatMeal PANCAKE son unas deliciosas tortitas de avena con un delicioso sabor

Más detalles

33 artículos

Caducidad 31 OCTUBRE 2017

9,50 €

Más

OatMeal PANCAKE son unas deliciosas tortitas de avena con un delicioso sabor.

 

Avena de Pancake Tortitas ,Excelente fuente de energía. Aumentan los niveles de glucógeno y favorecen la síntesis de la proteína. Evitan el cansancio y potencian el crecimiento muscular.

Modo de empleo: Producto para tomar cocinado. Mezclar una dosis (un cazo dosificador) con 200 ml de líquido (agua o leche) y verter en una sartén, dejar hacer una cara y dar la vuelta. Ideal para desayunar y/o tomar entre horas.

INGREDIENTES: Harina de avena, ovoalbúmina, fresa liofilizada, nata atomizada y edulcorantes (sacarina E-954 y sucralosa E-955). (Ingradientes referidos al sabor de nata y fresa).

Modo de Empleo:

Paso 1 Mezcla 33 g (aprox.) de tu preparado en polvo de Tortitas de Avena con agua y agita bien, hasta conseguir un preparado líquido homogéneo.

Paso 2 Impregna ligeramente la sartén con aceite de oliva en spray para que la tortita no se quede adherida. Cuando la sartén esté caliente, verter la mezcla y distribuir uniformemente por toda la sartén.

Paso 3 Una vez que la masa coja consistencia y se haya cocinado por un lado, darla la vuelta con una paleta con cuidado.

Paso 4 ... y en poco tiempo podrás disfrutar de unas deliciosas y nutritivas Tortitas de Avena! No te olvides que se las puede añadir complementos dulces y salados para potenciar su sabor.

Presentación:  1 kg (2,2 libras)

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

HARINA DE AVENA 900 G ESPECIAL TORTITAS

HARINA DE AVENA 900 G ESPECIAL TORTITAS

OatMeal PANCAKE son unas deliciosas tortitas de avena con un delicioso sabor