Menu
Collagen Ver más grande

COLLAGEN 300 G

2203

Nuevo producto

Collagen es un complemento dietético a base de colágeno natural que ayuda a reducir el dolor en las articulaciones,tiene efecto antienvejecimieno y antiarrugas en la piel.

Más detalles

12 artículos

Caducidad 31 JULIO 2018

11,50 €

Más

Collagen es un complemento dietético a base de colágeno natural que ayuda a reducir el dolor en las articulaciones y tiene efecto antienvejecimieno y antiarrugas en la piel.

 

El colágeno es una proteína qu abunda en nuestro cuerpo. Forma parte de los huesos, articulaciones -cartílagos, tendones y ligamentos-, así como de la piel.

 

Con los años, el colágeno se va desgastando y deteriorando por un exceso de deporte, traumatismos, sobrepeso u otros factores. El colágeno de nuestro cuerpo pierde densidad y flexibilidad y nos hace padecer molestias y dolores en las articulaciones y huesos, así como hace que aparezcan arrugas en nuestra piel.

A medida que cumplimos años, nuestras articulaciones se van deteriorando, con los consecuentes problemas. Si además, realizamos ejercicio físico, no queremos que esto pueda dejarnos un tiempo “inactivos”. Tenemos una serie de sustancias que nos van ayudar a minimizar esos problemas, o a “tratar” de cierta forma las dolencias que podamos tener, y una de ellas es el COLÁGENO.

Collagen es un complemento dietético a base de colágeno natural que ayuda a reducir el dolor en las articulaciones y tiene efecto antienvejecimiento y antiarrugas en la piel, por lo que actuará en diferentes aspectos. El colágeno es una proteína que abunda en nuestro organismo, formando parte de huesos, tendones, ligamentos, cartílagos. Además, también lo encontraremos en nuestra piel.

Con el paso de los años, el cuerpo va envejeciendo, y vamos perdiendo colágeno y capacidad de producirlo adecuadamente. Si a la edad, añadimos, el ritmo de vida, el deporte, y patologías que puedan afectar a nuestro organismo, podemos tener más riesgos de lesiones.  Y aparte de ese riesgo, también están las molestias o dolores, que sin llegar a ser “lesiones”, nos dificultan en nuestra vida diaria. Usando COLLAGEN podemos tener una ayuda extra para que nuestro cuerpo no sufra tanto, ya sea por la edad, el desgaste físico o cualquier otra circunstancia.

Ingredientes:Colágeno Hidrolizado, Carbonato de magnesio.

Modo de empleo:Toma una vez al día 10gr. disueltos en leche, agua, zumo o tu bebida favorita.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

COLLAGEN 300 G

COLLAGEN 300 G

Collagen es un complemento dietético a base de colágeno natural que ayuda a reducir el dolor en las articulaciones,tiene efecto antienvejecimieno y antiarrugas en la piel.