Menu
ANDROSTABOL 30 CAP + ZMA 100 CAP Ver más grande

ANDROSTABOL 30 CAP + ZMA 100 CAP

3549

Nuevo producto

Pack enfocado al aumento natural de la testosterona, la combinación perfecta para activar todas las vías anabólicas y conseguir un aspecto muscular mucho más rocoso y definido.

Más detalles

10 artículos

54,90 €

Más

ANDROSTABOL 30 CÁPSULAS

De la mano de Quamtrax Nutrition y su nueva línea de suplementos de última generación Extreme Series llega Androstabol, el precursor de testosterona 100% natural más potente del mercado, el cual cuenta con ingredientes patentados para asegurarnos una máxima calidad digna de los suplementos más premium del sector.  

Androstabol es una perfecta combinación de ingredientes patentados que favorecen el aumento natural de la testosterona, además de contribuir en la creación de masa muscular libre de grasa e incrementar exponencialmente la síntesis proteica. Sin duda nos encontramos ante el suplemento perfecto para explotar tu físico al máximo.

¿Qué es lo que marca la diferencia frente a precursores de testosterona del mercado?

Sin duda lo que hace que Androstabol se coloque en lo más alto de los suplementos de esta categoría, son sus patentes registradas y estudiadas al detalle para obtener un suplemento de primerísima calidad, entre las que podemos encontrar:

  • Laxosterone®: Se trata de extracto de Zarzaparrilla con un 95% de 5-α-hidroxi-laxogenina, potente activo precursor de la biosíntesis de la Testosterona , el cual promueve de manera natural la síntesis endógena de Testosterona, lo que produce un aumento de hasta el 200% en la síntesis proteica. También actúa contra el Cortisol reduciendo drásicamente el catabolismo.
  • Test-3T®: Nos encomtramos con extracto de Níspero japonés compuesto por hasta un 90% de ácidos orgánicos activos, entre ellos el ácido ursólico, el cual promueve el aumento de masa muscular libre de grasa, debido a que activa exponencialmente la vía anabólica mTOR, y en consecuencia la síntesis proteica.
  • GingerMax®: Extracto de Jengibre que contiene hasta un 20% en Gingeroles y que maximiza los efectos de la patente Test-3T nombrada anteriormente.
  • Paradoxine®: Extracto de Cardamomo que cuenta con ingredientes activos como los Aframolidos y 6-Paradol. Dichos ingredientes activos ayudan a nuestro cuerpo a utilizar la grasa como fuente de energía de manera más eficiente, lo cual nos es de gran ayuda en época de restricción calorica para seguir rindiendo al máximo en nuestros entrenamientos.
  • P-5-Pharm®: Forma activa de la vitamina B6. Lo que facilita la regulación de la actividad hormonal y que además ayuda a nuestro cuerpo a obtener energía de los diferentes macronutrientes.
  • Extracto de Té verde: El cual nos aporta catequinas que disminuyen la Miostatina, hormona que limita el crecimiento muscular y aumentan los niveles de los marcadores del crecimiento muscular.
  • Extracto de Espinaca: Este ingrediente activo aumenta la fuerza e incrementa la síntesis proteica.

Como podéis ver razones de sobra para añadir Androstabol a vuestra despensa de suplementos.

 

¿Cómo y cuándo consumirlo?

Realizar una toma al día de una cápsula con la comida principal, o bien antes de dormir para maximizar sus efectos sobre la liberación de testosterona en la fase del sueño profundo.

¿Para quién es recomendado su uso?

Su uso es recomendado para todas aquellas personas que busquen un aumento de masa muscular libre de grasa, y en consecuencia que quieran obtener una musculatura con un aspecto más rocoso y definido, además de potenciar el apetito sexual y la energía.

Por otro lado su uso no sería recomendado para menores de edad o para aquellas personas que estén realizando cualquier tratamiento hormonal, recuerda consultar siempre con tu médico de cabecera antes de utilizar cualquier suplemento nutricional.

Para más información acerca de ZMA 100 cápsulas haz click en el siguiente enlace:

ZMA 100 CAPS

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ANDROSTABOL 30 CAP + ZMA 100 CAP

ANDROSTABOL 30 CAP + ZMA 100 CAP

Pack enfocado al aumento natural de la testosterona, la combinación perfecta para activar todas las vías anabólicas y conseguir un aspecto muscular mucho más rocoso y definido.